1. El noviazgo llorón: El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos.
2. El Noviazgo Pollito: También conocido como noviazgo materno o paterno. Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están de novios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron.
3. El Noviazgo Osama bin laden: Son aquellas parejas que de la noche a la mañana se hacen novios. Yo les llamo “las parejas más raras del mundo”. Ya que nadie esperaba que esas relaciones se darían nunca. ¿Los has visto?: ¡La gordita con el flaco!, ¡la hermosa con el poco agraciado!, ¡el galán y simpático con la impopular!...
4. El noviazgo Alicate: Las relaciones Alicate se dan cuando
no hay un compromiso real de por medio. Son sólo besos y nada más.
5. El Noviazgo Microondas: Han pasado del amor a la pasión, o sea, que en menos de dos minutos de estar juntos, están ardiendo de deseo por tener relaciones sexuales, El diálogo se ha perdido, ya no se comunican, solamente con gemidos indecibles o miradas de vacas locas.
6. El noviazgo ciclón: Es sencillo Se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven y vuelve y se repite el ciclo.
7. El noviazgo Pinky y cerebro: Este estilo de noviazgo es muy chistoso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí, Con tal de quedar bien porque está enamorado o enamorada, aunque vaya en contra de sus ideales, valores, normas o sueños.
8. El noviazgo peor es nada: Dicho de otra manera, son personas que prefieren estar con cualquier persona, con tal de no estar solos o solas. Tienen una gran necesidad de sentirse amados, por eso, no fundamentan sus decisiones en la razón sino en su necesidad y esto los lleva a desarrollar relaciones sostenidas en la nada, cimentadas en las infértiles tierras imaginarias.
9. El noviazgo Bombillo: ¡Que son cerrados! No les entra absolutamente nada, aunque lo que se les diga sea bueno. Ya están sellados completamente. No tienen por donde abrirse.
10. El Noviazgo 007: Misteriosos, ocultos, secretos. Como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe! Solamente ellos mismos.
11. El noviazgo equivocado: ¡No puede ser tu novia alguien que primero no es tu mejor amiga, pero no necesariamente tu mejor amiga debe ser tu novia!...
12. El noviazgo eterno: Muchos pases y nada de goles. Muchos golpes y no termina la pelea. Muchos capítulos y no hay final en la novela. Mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario